1. Maximiza los espacios vacíos en las Paredes
Si tenés una pared vacía detrás del sofá, ¡úsala! Colgá una estantería a medida para ganar almacenaje y espacio decorativo.
Descubrí nuestro estante Abilen y creá tu propio diseño.
2. Muebles discretos pero con estilo
Elegí muebles con frentes lisos y sin tiradores para reducir el ruido visual. Los sistemas de apertura push pull o los tiradores invisibles son ideales para crear una imagen más limpia y ordenada.
Nuestra apuesta es el aparador Salaya, además la tienes disponible en tres acabados.
3. Espejos estratégicos
Los espejos son perfectos para reflejar la luz y crear la ilusión de un espacio más grande. Colocá espejos en lugares estratégicos, como columnas o paredes de la cocina, para maximizar la luz y la amplitud.
Descubrí nuestra selección de espejos y elegí el que más se adapte a tu espacio.
4. Muebles versátiles
Opciones muy en tendencia como las mesas nido que puedes ponerlas juntas, una debajo de la otra, o separarlas si tienes más amplitud.
Descubrí nuestro set de Mesas Eluana y distribuirlas como mejor te convenga en cada momento.
5. Minimalismo visual
Para evitar una decoración saturada, elegí pocos colores y objetos decorativos que se integren armoniosamente. Los tonos claros y los muebles discretos contribuirán a crear un ambiente más amplio y relajado.
6. Distribución abierta para generar amplitud
Colocá los muebles grandes contra las paredes para ganar amplitud en el centro del salón.
7. Cohesión en materiales y colores
Mantiene coherencia en los materiales y colores de los muebles para crear una sensación de continuidad. Los tonos homogéneos y los muebles a juego harán que tu piso fluya de una estancia a otra sin interrupciones visuales.
Descubrí nuestra colección Lenon, diferentes formatos para tus estancias y en dos tonalidades.
8. Colores a través de textiles
Utilizá almohadones, mantas y alfombras para añadir color a tu decoración. Los textiles son fáciles de cambiar y te permiten renovar el estilo de tu hogar sin grandes inversiones.
9. Conecta interior y exterior
Conectá visualmente la terraza con el interior decorándola en consonancia. Colocá muebles de exterior dentro del espacio para crear una continuidad entre ambos ambientes.
El cemento es un material muy versátil que puede usarse tanto en interior como exterior.
10. Mueble recibidor compacto
Un mueble recibidor minimalista, de líneas simples, puede dar una sensación extra de amplitud a esa estancia que suele ser reducida.
Descubrí la consola Palmia con sus líneas simples y varias combinaciones de color.
11. Estanterías abiertas
Las estanterías sin trasera son ideales para dividir espacios sin perder almacenamiento. Úsalas para separar ambientes pero manteniendo la sensación de amplitud.
12. Estantes flotantes
Utiliza estantes flotantes para decorar y almacenar sin ocupar espacio en el suelo. Son ideales para libros, plantas y objetos decorativos.
Estante Rasha ofrece un aspecto minimalista y limpio a la vez que almacenaje.
13. Sofá en forma de L
Un sofá en L o esquinero puede maximizar el espacio en un salón pequeño, ofreciendo asientos adicionales sin ocupar demasiado espacio.
Configura tu propio Neom para que se adapte a tu espacio.
14. Mesita de noche
Optar por mesitas de noche pequeñas pero con gran capacidad de guardado te permite maximizar el espacio sin que tu habitación se sienta abarrotada.
Con estas ideas, esperamos haberte inspirado para convertir tu pequeño hogar en un lugar donde la comodidad y el estilo se encuentran. Cada pequeño cambio puede marcar una gran diferencia, así que no dudes en experimentar y adaptar estas sugerencias a tus gustos y necesidades. ¡Tu pequeño hogar tiene un gran potencial esperando ser descubierto!
Escribinos por whatsapp