Ahora sí. El frío llegó y las horas de sol son menos. ¿Sabés qué significa? Exacto, más tiempo para disfrutar en casa. Aprovechá el momento y convertila en tu refugio, un lugar donde desconectar siendo vos mismo con materiales de última tendencia.
Los tapizados que sí
Para acurrucarte con una buena novela y una taza de té, la piel de borreguito es la estrella. Esta tela suave siempre es un must en el mundo de los accesorios, como mantas y cojines, y ahora también en pufs y butacas. A nosotros nos ha conquistado.
Bye 70s! La pana volvió totalmente renovada, con costuras más anchas y colores de infarto como el millenial pink. Apostá por el tejido de moda para el tapizado de sillas o sofás y cruzá la pasarela hasta el living de tu casa.
El terciopelo traspasa fronteras. Este tejido, que estaba reservado para espacios glam, ahora es el protagonista en espacios urbanos y capaz de encajar en ambientes como tu cocina, comedor o dormitorio.
Para ese ambiente que dice tanto de vos como tu estudio, el tapizado de piel es la mejor apuesta. Añadí carácter y personalidad incluso en piezas tan funcionales como las sillas de escritorio. Nosotros hemos tomado nota, ¿te apuntas?
Si hablamos de la tela más “in” en invierno, tenemos que referirnos a la lana. No hay nada como mantener los pies calientes sobre una alfombra de lana. Además, es la mejor opción para conseguir un ambiente acogedor de la manera más fácil. Un pequeño gesto que marca una gran diferencia.
3 reglas básicas para limpiar y mantener tus tapizados.
- Antes que nada, lee las indicaciones del fabricante sobre los cuidados de cada tejido y los productos recomendados.
- En caso de duda, siempre es preferible consultar o dejar el cuidado en manos de un profesional, como tintorerías o empresas especializadas.
- Para un mantenimiento básico y si el tejido lo permite, usar siempre jabones neutros, sino mejor sacar el polvo con un paño seco o plumero.