¿Cómo comprar?

  • Elegí la categoría que más te interesa (tenemos chat online para ayudarte con tu experiencia).

  • Mirá nuestro catálogo online y elegí tu producto de interés.

  • Agregá el producto al carrito. Podés seguir comprando o proceder al pago.

  • Completá los datos de facturación y envío. Se te creará un usuario automáticamente.

  • Seleccioná el método de envío que más te convenga.

  • Seleccioná el método de pago. También podés hacer transferencia bancaria, pagar al momento de entrega o comprar por teléfono.

  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.

  • ¡Y listo! Verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. Recibirás un e-mail con toda la información.

  • Un asistente se contactará contigo para coordinar el día y horario de la entrega.

Por consultas o dudas de compras o pagos podés contactarnos a clientes@kavehome.com.uy o a través del 2705 8894 para contactarte con nuestra casa central en Montevideo de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h y sábados de 11:00 a 14:00 h, o al 42443880 para comunicarte con nuestro local de Punta del Este de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 en el horario de otoño, invierno y primavera.

¿Qué métodos de envío existen?

- Contamos con envíos y armado a todo Montevideo, Ciudad de la costa y zonas adyacentes así como para Punta del Este, Ciudad de Maldonado y zonas aledañas.

- Los envíos al interior por fuera de estos lugares se realizan por agencia a convenir con previa coordinación.

¿Cuál es el costo de envío?

- Para compras mayores a USD 150 los envíos dentro de Montevideo, Punta del Este y zonas aledañas a estas ciudades no tienen costo.

- En caso de compras menores a USD 150 dólares en Montevideo, Punta del Este y zonas aledañas a ambas ubicaciones, el costo podría variar en función de la distancia y el tamaño del bulto.

- Para compras realizadas en el interior el costo del envío dependerá de la distancia y del tamaño del bulto. El mismo será fijado por la agencia y deberá ser abonado por el cliente en el momento de la entrega.

- En el caso de entregas realizadas en edificios o casas para las cuales se deba ingresar la mercadería por fuera de la vivienda (por ejemplo utilizando cuerdas), el costo de este servicio corre por parte del cliente.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, luego de tu compra con retiro en store pick up, un asistente se contactará oportunamente contigo para coordinar horario y día en el que tu artículo estará pronto para ser retirado en alguno de nuestros locales;

Casa Central - Montevideo, ubicado en Alejandro Chucarro 1100, abierta de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h y sábados de 11:00 a 14:00 h.

Calle 20 - Punta del Este, ubicado en Calle 20 entre la 31 y la 30.

Por consultas o dudas podés contactarnos al 092 505 060.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Podrás abonar tu pedido con tarjetas de crédito o débito Master, Visa, American Express y Oca, obteniendo un 15 % con tarjetas Santander. También podrás abonar a través de transferencia bancaria, pagar al momento de entrega, comprar por teléfono comunicándote al 2705 8894 o 099 517 728 o a través de Mercado Pago (los descuentos de Santander no se aplican en este caso).

¿Cómo funcionan los cambios, devoluciones y fallas?

Cambios: 7 días desde el día de la compra.

Devoluciones: 7 días desde el día de la compra.

Fallas notorias en el producto de fábrica: El reclamo debe hacerse en el día que se recibió el envío o se retiró la compra de la tienda.

Garantía: 2 años.

Regalos: 15 días.

Para tramitar cualquiera de las opciones, enviar un correo con foto del producto o de la falla del mismo a clientes@kavehome.com.uy o al 098811058 y en 2 días hábiles te contactaremos.

En caso de devolución se te devolverá el importe total de los productos que devuelvas, pero si hubo costos de envío, este último no será reembolsado.

El costo de envío desde el domicilio del cliente hasta Kave Home, corre por parte del cliente. 

Los productos en promoción (“Oportunidades”), o los traídos "a pedido" desde España, no podrán ser cambiados ni devueltos.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que se concretó la compra. Una vez recibido el producto en nuestra tienda y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco.

¿Qué garantía tienen los productos?

A partir de su entrega, todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación y no por usos inadecuados del mismo.

Es importante recordar que en caso de notar fallas de fábrica al momento de recibir el producto, el cliente cuenta con 48 h. para notificar a Kave Home de la falla encontrada.

¿Cómo se expresan los precios?

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Estadounidenses e incluyen IVA, al momento de la compra dependiendo de su preferencia y el método de pago podrá pagar el total de su carrito en pesos Uruguayos, basandose esta conversión según un tipo de cambio promedio basado en las cotizaciones del día.

¿Cómo puedo probar los productos?

Podrás contactarte con nuestros asesores en tienda llamando al 099 517 728, al 2705 8894 en Montevideo o al 4244 3880 en Punta del Este y consultar si tu producto de interés está disponible en tienda para ver y probar. Si de lo contrario realizaste una compra web sin ver tu producto, llegó a tu casa, lo probaste y no te gusta como queda, podrás realizar la devolución (reembolso) o cambio del mismo (ver ítem de cambios, devoluciones a tal fin).

¿Puedo devolver productos de oportunidades?

Todos los productos de la categoría Oportunidades NO tendrán opción de cambio o devolución. En el caso de los productos que presenten fallas, se puede notificar a Kave Home dentro del plazo y según las condiciones estipuladas en el ítem cambios, devoluciones y fallas.

¿Cómo comprar los productos "a pedido"?

Podrás elegir y comprar productos que no estén en nuestra web de Uruguay, pero sí en la web de España, siempre sujeto a la disponibilidad de stock en España. Para consultar deberás mandar un mail a info@kavehome.com.uy con el detalle del producto de interés y se te indicará presupuesto y fecha estimada de llegada.

También en la web de Uruguay encontrarás productos que figuran como "A pedido", son aquellos que traemos regularmente y se agotaron o que hemos traído en alguna oportunidad por encargo. Si te interesa alguno de estos productos deberás contactarte vía mail (info@kavehome.com.uy) o por whatsapp e indicarnos el nombre o código de producto para informarte disponibilidad, precio y cualquier otro detalle que quieras saber.

Para dejar encargado el producto es necesaria una seña de al menos el 50% del valor del producto en Uruguay, que podrá ser abonada por cualquiera de nuestros métodos de pago habituales. Una vez que el producto llegue a Uruguay se deberá abonar el saldo restante previo a la entrega.

En caso de existir una promoción o descuento al momento de la compra, el mismo se aplicará al monto abonado en ese momento. Para obtener el beneficio sobre el total del precio, es necesario abonar el total durante el periodo de la promoción o descuento.

Los productos traídos a pedido no tienen cambio ni devolución. En el caso de los productos que presenten fallas, se puede notificar a Kave Home dentro del plazo y según las condiciones estipuladas en el ítem cambios, devoluciones y fallas.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestros horarios de atención son:

Kave Home Uruguay casa central, Montevideo: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h, y los sábados de 11:00 a 14:00 h. Teléfono 2705 8894

Kave Home Uruguay Calle 20, Punta del Este: De lunes a domingo de 10:00 a 19:00 h. Teléfono 4244 3880.

Por consultas o dudas podés contactarte con los asesores de tienda al 099 517 728 en los horarios de atención o a través de línea fija en los horarios respectivos de cada local.

Contamos con chat online vía Whatsapp para ayudarte con tu experiencia. Para utilizar este servicio, solo debés hacer click sobre el botón que dice “Escribinos por WhatsApp” ubicado en la esquina inferior derecha del sitio.

En caso de necesitar soporte específico para compras online escribir al 092 505 060.